Sin apenas recuperarnos del viaje a Mojacar de hace dos semanas, este fin de semana decidí acercarme a visitar Terra Natura con niños, ya que me he enterado de que han abierto un parque acuático al lado… y eso lo tengo que ver yo con mis ojos!…
Ademas, tengo unos descuentos que he encontrado por internet, que sale el precio mas barato y ademas incluyen la comida y bebida en el parque… así que mejor que mejor.
Para esta nueva aventura, conté con la compañía de Susana, una compañera de trabajo, mama de dos nenes mucho mas mayores que los míos (8 y 12 creo que tienen)… pero que nunca habían visitado el parque. Así que para allá nos fuimos toda la tropa, a aprender sobre los animales y a darnos un chapuzon por la tarde.
Como llegar
Si vienes por la autopista AP-7 puedes coger las salidas 65 ó 65 A según vengas desde Valencia o Alicante. También puedes acceder por la carretera N-332. Los accesos están perfectamente señalizados. La dirección para tu GPS: Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, cruce con CV-70
Si bien es cierto que existe un parque homónimo en Murcia capital
¿Que ver en Terra Natura con niños?

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”. La zoo inmersión es un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.
Con más de 1500 animales de 200 especies diferentes en Terra Natura Benidorm y más de 300 animales de 50 especies en Terra Natura Murcia el recorrido de estos parques no sólo muestra los distintos ejemplares, sino curiosas características de su hábitat, vegetación y peculiaridades de cada especie.


Mucho mas que un parque temático.
Terra Natura no es sólo un parque de animales, sus distintas propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para toda la familia lo convierte en un lugar idílico para disfrutar de la Naturaleza en familia y que los más pequeños aprendan y se diviertan.


Aqua Natura de regalo
Este pequeño parque acuatico adyacente a Terra Natura, abrió sus puertas en Mayo del año 2013 y durante su primer fin de semana, ofrecía la entrada gratuita a los menores de 12 años con la finalidad de que lo conociesen.
En su centro dispone de un enorme castillo de agua que se complementa con pasillos, escondites, juegos interactivos para que los niños se empapen de diversión.
En el perímetro y dentro de la piscina se ubican varias atracciones para sumergirse en la diversión y emoción. Los peques de la familia se sentirán como piratas del mediterráneo en el barco con barandillas, pasarelas, toboganes, redes y puentes harán la ilusión de los niños. Figuras de animales marinos y la búsqueda de un tesoro completan este rincón para que todos disfruten en Aqua Natura:


Consejos:
Todos los años se hacen importantes descuentos, como 2×1 en entradas… Normalmente se encuentran en las gasolineras o supermercados, pero también podéis buscar por Internet. No dejéis de hacerlo, porque si no la visita os puede salir por un ojo de la cara.
A ser posible, evitar los mees de Julio y Agosto, pues Benidorm esta en pleno auge turístico. Lo idea es ir en Junio o en Septiembre.
