Nueva excursión a un parque temático: Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia.
El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales.
Ademas… estreno nueva cámara de fotos, que la anterior tenia la pobre ya casi 10 años y estaba ya hecha una patada.
¿Como llegar?
Puedes llegar en coche, por la autopista AP-7 desde Valencia o Alicante. La salida Benidorm Levante te llevará en pocos minutos hasta el parque. Una vez allí podrás aparcar sin problema ya que disponen de un amplio parking gratuito.
También puedes utilizar la N-332 que conecta Alicante y localidades de alrededor con Benidorm mostrándote toda la preciosa costa alicantina. Toda una delicia.


¿Que pueden hacer los niños en Mundomar?
Hay que acordarse que los niños son niños… y aunque los lleves a un parque lleno de animales exóticos, si ven un tobogán, se olvidan de la misma de todo lo demás… así que dejadles disfrutar, que esta el resto del día para ver «bichos».
Sobre los ya nombrados «bichos». Podemos encontrar de todo. Aunque a priori lleguemos con la idea de que en un parque que se llama Mundomar, todo lo que vamos a ver son animales de agua, descubriremos muchas especies terrestres.


Por algún motivo que todos los padres desconocemos, a los niños les encantan los pingüinos. Puede que sean los «animalillos» que mas afluencia reciben en el parque. Quizás porque son muy simpáticos y suelen nadar cerca de las vayas. Eso si, no debemos olvidar que esta estrictamente prohibido darles de comer, ya que estos animales son muy delicados.






Delfines en Mundomar
La piscina de los delfines cuenta con unas vidrieras enormes desde donde les puedes ver nadar… la sensación es la de estar completamente sumergido… una pasada! Sin duda es uno de los lugares preferidos para visitar Mundomar con niños
Ademas de poder observarlos, hacen varios espectáculo a lo largo del día, donde podremos aprender mucho mas sobre estos animales, sus costumbres, hábitos y alimentación.



Consejos:
Si os vais el día de Halloween como hice yo… tened en cuenta que la decoración del parque es «terrorífica» lo que puede hacer que los nenes se lleven algún susto.
Precios de las entradas… carisimo, como todo… pero hay muchos descuentos en supermercados, gasolineras y buscando por internet hasta 2×1 en entradas.