A veces la gente piensa que para organizar una fiesta debe ocurrir un acontecimiento importante… y algunos pensamos que aparte de esos momentos, cualquier día es tan bueno como otro cualquiera… así que bajo esa premisa, decidí alquilar un castillo hinchable e invitar a todos los nenes del cole de verano a merendar a casa, pegarse un chapuzón en nuestra piscina y bajar la merienda pegando botes en el castillo hinchable…
Y asi fue la tarde…

Lo primero, una buena provisión de sandwiches para todos… es curioso, que cuando te metes en estos fregados piensas que te vas a gastar un ojo de la cara… y entre pan bimbo, companaje y refrescos, no creo que gastase ni 20 euros…

Con el castillo si que tuve que pagar un pelin mas… pero en fin, cualquier sacrificio es poco si es para mis dos pequeñajos.

Tras el chapuzon en el agua, llego el momento de merendar y pasar a jugar al castillo hinchable. Los peques subían y bajaban una y otra vez pasándoselo en grande.


Mientras que los peques se lo pasaban de maravilla, los padres, cervecita en mano, dialogábamos tranquilamente y nos contábamos el día a día.

Consejos:
Tema castillo hinchable… llamad a varios y comparad precios… Que hay mucha diferencia de unos a otros. Aparte de eso, si tenéis cosas de romper… guardarlas! jajajajaja

